SeriesDroid S2

3.5.2

Disfruta de las series de televisión del momento en tu Android

vota
0

483.4k

Puntúa esta App

SeriesDroid S2 es una aplicación que nos permitirá disfrutar de cientos de series en 'streaming', provenientes de varios servidores distintos. En cuestión de segundos podremos empezar a ver prácticamente cualquier estreno que queramos ver en nuestro dispositivo Android, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.

El funcionamiento de SeriesDroid S2 es muy simple. Básicamente nos permitirá acceder, con un toque, a todo el catálogo de algunos de los servicios de series más populares, como SeriesTotales, SeriesBANG, SeriesBlanco o PepeCine, entre otros. Una vez hayamos elegido uno de estos servicios, tan sólo tendremos que buscar la serie y el capítulo que nos interesa y disfrutar.

Al elegir un capítulo, además, podremos ver el idioma y la calidad del mismo. Al pulsar sobre uno de los enlaces, de la misma forma, podremos escoger entre abrir la película directamente desde la aplicación o reproducirla en nuestro reproductor preferido.

SeriesDroid S2 es una forma excelente de ver cientos de series en 'streaming'. Eso sí, muchos de los capítulos disponibles están en bastante mala calidad.
Por Juan Jesús
Uptodown X